lunes, 4 de mayo de 2009

Influenza ¿Pandemia o Promesa cumplida?

Desde hace varios días apareció en nuestro país una epidemia de influenza no común o atípica, causada por un virus desconocido, ya que éste es una mutación de otro virus ARN - aparentemente de la influenza porcina, combinado con material genético del virus de la influenza aviar y de la influenza humana-
No me sorprende... ya lo leí con anterioridad.
En el capitulo 21 del Evangelio según Lucas, así como en el capitulo 6 de Apocalipsis se mencionan las epidemias que habran de venir antes del fín del mundo o el fin de los tiempos como se le conoce también.
Ni me espanta... tengo promesa de Dios y Él es fiel y su palabra es verdad.
Cuando llegue el momento de la segunda venida de nuestro Salvador JESUCRISTO espero estar preparado y en plena comunión con Dios (difícil para cualquier pecador como yo, pero no imposible) para ir a recibirle e irme con Él en el arrebatamiento o rapto.
¡El tiempo está muy cerca!
¿Tu éstas listo o lista para recibirle? ¿Si Jesucristo regresará hoy mismo, te irías con Él o te quedarías a la "gran tribulación"?
Muchos no entienden bien esto del "rapto", ni lo de la "gran tribulación", ni lo del "sello", ni muchas, muchas otras cosas relacionadas con el tema...
Es un tema verdadero y apasionante en verdad.
Les ofrezco en unos días explicarles más sobre éste tema.
Por ahora les invito a leer los textos biblicos arriba mencionados y a reflexionar y a participar, a preguntar, a compartir sus reflexiones y razonamientos.
También les invito a hacer Oración por la salud de todos aquellos que han sido contagiados por el virus de la pandemia y sus familias.
Les invito a la Acción tomando en cuenta las recomendaciones que las autoridades (que aunque no nos agraden, Dios les permitió llegar allí) nos han hecho.
Recuerda: "cuidemonos y cuidemos a los demás"
DLBS
Dios Les Bendiga Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario